domingo, 12 de enero de 2014

No soy un robot

http://www.imagui.com/a/gif-de-robots-cLLrdxMeK


Tiene gracia la cosa!!! Demuestre que no es VD un robot.

Y para demostrar que no soy un robot cada vez que hago un comentario en un blog tengo que escribir dos "palabras" sin sentido, de esas que se te quedan atragantadas o dos cantidades numéricas. No es suficiente con que me haya enrollado en el comentario... además tengo que demostrar que no soy un robot y que llevo las gafas puestas, incluso a veces tengo que echar mano de la lupa y de la imaginación para ver que letras son o si son mayúsculas o minúsculas. Y ya si ni con esas lo logro descifrar, hay que volver a darle hasta que seas capaz de ver lo que pone.  Y todo para demostrar que no soy un robot? ¡contras! pues si ya entro con mi identidad bloguera a hacer el comentario ¿que más quieren?

 ¿No hay otra manera ? ¿Que tal un espejo?,  ¿ y dejando la huella? , ¿y santo y seña? al menos sería siempre lo mismo y no tendría necesidad de dejarme los ojos pegados a la pantalla, y digo yo... ¿y por qué tienen que ser ilegibles? ¿por qué los palabros no están rectos y no tienen las letras del mismo tamaño?, ¿es que acaso los robots no pueden leer las palabras con las letras amontonadas?...

A ver si va a ser que soy un robot...


4 comentarios:

impersonem dijo...

Ya, cada blog modera los comentarios a su manera. Yo nunca he puesto esa modalidad porque no me gusta y cuando voy a un blog que la tiene me molesta bastante porque como tú dices se ven bastante mal. En fin, cada uno es cada uno y cada seis media docena.

Besos.

impersonem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suculentas en venta dijo...

imper no creo que sea por moderar. Creo que es por la publicidad. En el otro blog mío de viajes creo que tuve que ponerlo porque me llenaban de comentarios basura.
No sé si este lo tiene. Si lo tiene voy a quitarlo.
Pero pienso que debería idear otro método blogger

diego dijo...

Yo tuve ese sistema activado una temporada, pero al final lo quité. Si lo puse fue porque me entraban correos extraños pero a fuerza de no hacerles caso ni abrirlos han desaparecido. Realmente es antipático repetir los números y letras. Un besico, Lourdes.