-Ela tellita osa
Yo pego tellitas osas y soles blancos en el dorso de tu mano, mientras te abrazo e intento detener el tiempo, atrapar ese instante y hacerlo eterno, emborrachar mis sentidos de ti. Borrachera de ingenuidad, de ternura, de bondad, de alma limpia y pura. Tu me devuelves el abrazo y acurrucas tu cabecita mimoso en la curva de mi cuello , yo te beso mientras te digo bajito al oido. Te quiero mucho, mi niño bueno.
4 comentarios:
Toda dulzura y ternura.
No sé si dejarte mi comentario... Acabo de recorrer algunas de tus chaladuras y son tan... como salidas de mí... que me siento aparte de algo indiscreta, muy conmovida.
Será verdad lo que nos dicen por allí.
Hola Fram. Yo leo todos los comentarios aunque lo haga tarde o aunque conteste idem. Y no sabes como te agradezco que te parezcas algo a mi o que yo me parezca algo a ti. Eso significa que no estamos solos, que alguien nos entiende. Y aunque a ti y a mi el aplauso o la crítica no nos afecte demasiado, no deja de ser gratificante escribir sabiendo que otra alma gemela te va a entender. Has leído la entrada del laotong? Voulez-vous être mon laotong? :D
:D ¿laotong?... Despues de buscar el significado de esta palabra que descubro gracias a ti, me parece que nos lo ponen difícil :D
Soy acuario y calzo un 37 ¿y tú?...
Independiente de ello, es cierto que a veces a traves de la pantalla pasan "ondas" que fluyen en el mismo sentido. Y es reconfortante.
Recuerdo nuestras serendipias en otro lugar... del "jardín de las delicias".:D
Y los boleros en otro, a orillas del mar. ;)
:( vaya... no te gusta el mar ni la sopa... ¡No pasa nada! :D
Besote, amiga del otro lado de la ventanita. :)
capricornio y 39. Pero estoy rodeada de acuarios y parece que no lo llevo mal porque dura un porrón de años.
Publicar un comentario