lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad...



Siempre fueron mágicas estas fechas para mi. Tal vez porque algunas de las personas que más quería incluída yo misma, cumplíamos años en esta época. La Navidad era una celebración tras otra. No eran grandes fiestas. Eran fiestas sencillas. Era el chocolate y los churros para desayunar, la alegría desbordante, la ilusión en los ojos de niños y mayores, el vestido y el abrigo nuevos, el calor de la casa, el olor a comida diferente que se nos antojaban manjares de los cuentos de las Mil y una noches, los villancicos, los escaparates llenos de juguetes, los turrones y los dulces, las bebidas, los juegos de cartas en familia... y a veces incluso la nieve

Mis Navidades, las de ahora, tienen mucho de aquellas pero no es ni parecida la ilusión. Porque antes no teníamos casi nada y todo era mágico y fantástico y ahora lo tenemos casi todo. Aquellas Navidades nunca se podrán repetir.

Feliz Navidad

1 comentario:

ZOLDAR dijo...

Si es que ya nada es lo que era (y eso que tengo 26 años), antes teníamos mucha ilusión por la navidad, pero ahora... no tenemos ilusión por nada.

Aún así, yo sigo siendo bueno por si los reyes me traen algo.