lunes, 5 de septiembre de 2011

sigo indignada ...ahora mi indignación tiene nombres; Orange & Chronoexprés

Viene de la entrada anterior...

Aquí estoy por cuarto día consecutivo esperando un móvil de Orange que se supone que la empresa Chronoexprés tiene que hacerme llegar.

He vuelto a llamar al 902116773 de Chronoexprés, que es el telefono que te facilitan. Esta empresa tiene tantas incidencias que permanentemente las líneas están ocupadas. Es un 902 o sea que pago por llamar. Ningún resultado.

Encuentro en internet el teléfono de atencion al cliente de chronoexprés sin pasar por el 902 de turno = 91602441

He vuelto a llamar a Orange. Que esperan me llegue hoy, amabilidad y nada de resolución... parece ser que no les importa demasiado que yo esté sin móvil.

Hoy hablaré con la persona con la que contraté el servicio, a ver como lo resolvemos.

He encontrado el telefono de la empresa en la comunidad donde vivo. No contestan...

He buscado Chronoexprés en internet. He alucinado.

http://chronoexpress.blogspot.es/

Esa es sólo una de las numerosas páginas que he encontrado 'denunciando' a esta empresa.

Cuántos más seamos a denunciar la inoperancia de esta empresa menos engañados habrá. Las empresas de paquetería que funcionan tendrán más trabajo y tanto consumidores como trabajadores saldremos ganando.

De paso denunciemos a Orange también porque no entiendo que pueden ganar con una empresa como ésta, supongo que es una cuestión de precio.

No contratéis con Orange ya que os exponéis a que los de Chronoexprés os tomen el pelo. Hay gente que se ha pasado más de un mes sin recibir el móvil.

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He conseguido hablar con Chronoexprés.

- Los repartidores no pueden llamar porque no llevan telefono de la compañía, sus teléfonos son privados.

Le contesto que si en los pueblos no llaman no conseguirán dejar ni uno solo de los paquetes.

Me ponen en comunicación con el repartidor, 10h 40 minutos.  Que ya ha estado y que ha ido a una urbanización que ni está en mi calle, ni se llama como la mía. Le explico donde está mi urbanización... que mañana.

Me dice también que aunque el viernes dijo que la dirección era incorrecta que no era así que lo que le pasó el viernes es que tenía la furgoneta estropeada. Pero que la PDA no tiene incidencia furgoneta estropeada, que pueso eso como podría poner cualquier otra cosa.

Chronoexprés me dice  que intentarán que mañana de 9 a 11 venga este señor a traermelo. Que hoy ya no puede ser.

Pero justo en esos momentos el repartidor coloca la incidencia de que no estoy en mi domicilio.

¡mentiroso! ¡caraduras! ni me creo que el viernes tuviera la furgoneta estropeada, ni me creo que recibieran el móvil, el viernes, ni me creo que hoy haya estado en mi pueblo, no me creo nada.

En Orange me dicen que mi línea no se activa hasta que yo no tenga el móvil y la active yo misma. Les respondo que si mañana a las 11 no está el móvil aquí que cancelo el pedido y la línea.

Mañana a las 11 la solución


7 comentarios:

Unknown dijo...

yo espero que no me pase lo mismo pues me han dejado colgada toda la mañana 11 de marzo para entregar el sim de la compañia jazztel la razon q tienen incompleta la direc.la compañia d transporte hace un año q tengo adsl y por supesto tienen mi direc la compañia q contrata a cronoexpres.

Elvira dijo...

También a mí me dijeron que la dirección era incorrecta. Vivo en una urbanización cerrada con conserje que estaba avisado de la llegada del paquete y que estuvo pendiente toda la mañana. El número de la urbanización estaba correcto, faltaba el de la casa. El conserje dice que no vino nadie y le creo.
A las tres semanas tenían que enviarme otro paquete, les llamé para verificar que los datos eran correctos, me dijeron que vendrían al dia siguiente a primera hora de la mañana, llegaron a eso de las 8 de la tarde.
Intento poner el comentario en el blog que indicas y no me deja

suculentas en venta dijo...

Disculpadme que no os haya leído antes. Probablemente vosotros tampoco me leáis a mi.

Volví a tener otra incidencia con Chronoexprés con otro paquete pagado urgente, es decir bien pagado... tampoco estaba yo en casa, también estaba mal la dirección...en resumen tuve que hacer 20kms para buscar el paquete.

Anónimo dijo...

yo también he tenido muchos problemas con orange. contraté adsl, mas movil llamadas ilimitadas. me enviaron la tarjeta sim y el router pero nunca me activaron el adsl. reclamé muchas veces. transcurrido mas de un mes les dije que si no me lo activaban de inmediato lo cancelaría y asi tuvo que ser.

al final tuve que cambiarme con otra compañía y ahora ellos han cancelado mi potabilidad. otra vez tengo que volver hacer la gestión.

ME AMENAZAN CON PAGAR LA PENALIZACIÓN por haberme ido, pero les contesto que no pueden penalizar de un producto que no he tenido. ellos siguen con lo suyo y yo me temo que cabreada tendré que ir a un arbitraje....

suculentas en venta dijo...

Anónimo... Si puedes demostrar que nunca tuviste internet no entiendo lo de la penalización. En realidad todas las compañías son iguales. Yo ahora vuelvo a estar con moviestar y en orange a pesar de que había cumplido con creces la permanencia me dijeron lo de la penalización yo creo que a las teleoperadoras les obligan a decirlo. Le dije que ni lo intentaran porque les denunciaría. Y como queda grabado no lo intentaron.
En moviestar hace tiempo me di cuenta que me estaban cobrando 3 euros mensuales de algo que no había contratado. Y cuando hablé con ellos me dijeron que tenía que solicitar la baja, les dije que la solicitara quien me dó de alta, que yo nunca lo había hecho...la chica insistió y poco menos que me trató de tonta. Le dije mira, toma nota yo no voy a pedir la baja de algo que no me he dado de alta pero si no me lo solucionáis me cambio de compañía mañana mismo. Y claro que lo solucionaron.
Con moviestar tuve otro problema. Vinieron a colocarme imagenio y no pudieron pero se les olvidó volverme a conectar la ADSL de forma que estuve mes y medio sin ADSL llamé unas 12 veces y me pasaron a tecnicos...que si esto que si lo otro, que si es culpa suya no nuestra etc...Un viernes ya me harté y le dije a la chica de turno que o se solucionaba o me dieran de baja lo más tardar el lunes. Recibí llamadas de la compañía el sábado, el domingo, y el lunes por la mañana tenía al técnico en casa. Simplemente el genio que vino a instalar imagenio me había desconectado.Este es el problema de este país que para dar con la persona adecuada tienes que ir a malas.
Lo de las compañías de telefonía no tiene nombre, y menos mal que no es monopolio como antes.

Unknown dijo...

Hace una semana que espero un teléfono móvil de vodafone y en chronoexpres me dicen que ya han pasado dos veces, que estaba ausente, y no han podido hacer la entrega, pero yo no me he movido de mi casa. Entiendo que no avisen por teléfono ¿pero poqué no llaman al timbre de la casa que es gratis? No existe en el planeta una agencia de transportes tan mala como ésta, ni en Zambia, ni en Senegal. Tercer mundo puro y duro.

suculentas en venta dijo...

Luis la respuesta que me dió el transportista es: Mire señora a mi me pagan por paquete entregado. Si en el tiempo que vengo a su casa puedo entregar tres paquetes dejo el suyo para otro día que tenga que pasar por donde Vd vive.
Consejo. Reclama tu paquete llamando a Chrono exprés y advirtiendo que si al día siguiente no estás llamarás a vodafone para decir que rescindes el contrato. La permanencia es a partir de cuando recibas el telefono. Si no le has recibido no tienes permanencia. Lo puedes hacer al revés. LLamas a vodafone y se lo cuentas, los de chrono exprés pierden el cu si vodafone les llama la atención.