miércoles, 7 de septiembre de 2011

y por fin llegó el móvil...

Se aplacó mi indignación sólo en parte.

El repartidor se disculpó diciendo que era un autónomo contratado, que él cobraba por envío entregado. Y que cuando la dirección era complicada pasaba de entregarlo, porque en el tiempo que encontraba a ese destinatario entregaba tres o cuatro más. Se trataba de hacer caja.

Así es que descaradamente pone como incidencia lo primero que le viene  a la mente. Dirección incorrecta, ausente de su domicilio.. etc.

Tenía mucha prisa pero pegó la hebra conmigo un cuarto de hora o más...me explicó lo que había hecho el viernes pasado y a punto estuve de decirle pero hombre no pudistes hacer eso porque tenías la furgoneta rota. Es decir, no vino el viernes porque no le dió la gana. y el lunes más de lo mismo. y si no hubiera sido por mi insistencia, por haber avisado a la compañía que me daría de baja si el martes no llegaba, el martes se habría inventado otra excusa.

Ahora me tranquilizo recorriendo el interior de mi teléfono. Un poco complicado esto de la pantalla táctil.

No hay comentarios: