jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin chaleco antibalas...

En este país vamos de indignación en indignación...

Veo el telediario y los policias reclaman chalecos antibalas. Y explican que hay uno por cada 5 policias.

He reflexionado sobre esto. Imagino que al que lleva el chaleco antibalas le colocarán delante de la patrulla cuando salgan de servicio. Claro que según dicen los chalecos caducan y muchos de ellos ya están caducados, o sea que si te toca el caducado es mucho peor, porque tú vas sacando pecho delante de tus compañeros diciendo aquí estoy yo que llevo el chaleco, tó chulo y mira tú por donde te disparan una balita y te hace pupa...

Vergüenza de clase política que vive del cuento, que gasta más de lo que debe en AVES y otras bagatelas para ricos y  arriesga innecesariamente la vida de quien tiene por oficio proteger a los ciudadanos.

2 comentarios:

Kiliente dijo...

Lamentablemente Lourdes, la noticia debería ser que los policías no los necesitasen y no lo contrario...

Se ve que esto es a donde conduce el capitalismo: Las desigualdades provocan que algunos tiren por la calle de en medio...

Claro eso tampoco interesa a esos políticos, pues para que haya 1 mega-rico tiene que haber muchos millones de pobres como actualmente sucede.

Por ahí dicen que al rededor de 300 personas son las que dirigen el cotarro mundial... (http://www.mitosyfraudes.org/Polit/G300.html, http://la-verdad-es-libertad.blogspot.com/2008/06/el-feminicidio-en-ciudad-jurez-y-el.html, y otras tantas entradas sobre el tema que da google)

impersonem dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexión...

Besos.