viernes, 23 de enero de 2009

Chaladuras...

He agrupado en chaladuras esas entradas que a veces sólo yo entiendo.

Esos intentos burdos de hacer algo de poesía...esos deseos inconfesables que a veces se me cruzan por la mente...ese imaginar utopías...ese soñar cuentos infantiles...
en definitiva chaladuras mías.

Cómo ésta...

Dicen que me parezco a ti
y eso es para mi un halago
Tu fuistes padre,sin duda,
en mi vida el mejor de los regalos

Eras parco, escueto, certero
y hasta seco en las palabras.
Tus ojos claros, limpios, serenos,
Siempre decían lo que tu boca callaba.

Miradas dulces, tiernas, llenas de temor,
cuando algo nos pasaba.
Miradas agudas, amenazantes, duras,
lo decían todo tus miradas.

Te quise y te quiero
por lo que tus ojos me hablaban.

Tus ojos padre,
le dieron el reflejo azul a los míos.
Sólo eso...
Lo que yo daría por tener tu mirada.

No hay comentarios: