jueves, 31 de diciembre de 2009

Deseos...

Es el momento justo...faltan muy pocas horas para que empiece el nuevo año.

Si de verdad éste blog tiene algo de mágico y yo tengo algo de bruja, el momento de pedir los deseos es éste.

Mi madre solía decir que sólo se debía de pedir para un año.

Familia.

Deseo obviamente la Salud física y mental para todos.

En cuanto a la física especialmente para mi hijo.
En cuánto a la mental, para los que hemos pasado los 60 :DDD...

Trabajo para mi hija segunda y que no les falte al resto.

Amor, eso para todos...a raudales.

Amigos, sólo para dos personas muy especiales, que entran en este blog.

Que tú tengas ese nieto tan deseado. ¡Lo vas a tener!

Y que tú consigas la paz de espiritu que necesitas. Que te acostumbres a valorar lo que tienes. Que te olvides de tu pasado. Que construyas día a día tu futuro como te hubiera gustado que fuera. Que consigas ese puesto de trabajo al que aspiras si eso te hace feliz. Que el milagro llame a tu puerta y que la encuentre abierta.

Para el resto de los lectores de este blog, asiduos y eventuales... Que el 2010 sea el mejor de los años vividos.

Escrito está...

3 comentarios:

Ender dijo...

Te leí el 31 y hasta hoy no he podido veir a decirte qie ojalá seas bruja y se cumplan todos tus deseos, incluidos los míos.

Muchos besos

diego dijo...

Ojalá se cumplan casi todos tus deseos (siempre hay que dejar un remanente para el 2011...) De una cosa estoy seguro: vas a seguir siendo tan generosa como siempre.

suculentas en venta dijo...

Ender mis deseos siempre se cumplen.

Al menos los deseos que son justos. Porque son los que pido con seguridad.

Diego yo soy una máquina de fabricar deseos. Si se cumplen todos ya fabricaré alguno para otro año.

Besucos a los dos