viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo...365 días para llenar de vida



Buenos augurios para el nuevo año. Comenzó con un arcoiris completo en el horizonte. Arco triunfal,la mejor puerta de entrada al año que comienza. Invitación a pasar sin miedo, a ir llenando mis días del 2010 con la ilusión de que puede ser uno de los mejores años de mi vida.



Salí a pasear con mis nietas, no hay nada que les guste más que ir a ver las ovejas, los caballos, las vacas. Niñas de ciudad que se quedan ensimismadas ante cualquier cosa en el campo.

Abuela tenemos que recoger las hojas del otoño dijo la pequeña de 3 años que a buen seguro aún no la han explicado que ya estamos en invierno. Y acto seguido me cantó la canción del otoño, enseguida la mayor se incorporó al cántico. A la segunda vez me tuve que incorporar yo. Me sentía feliz paseando con ellas, enseñandoles de donde había sacado el musgo para el belén, el meandro del río, las vacas, los caballos, los corderines. Una bandada de garcetas blancas se levantó a nuestro paso.

¡Abuela mira cuántos pájaros en ese árbol calvo! exclamó la mayor que tiene 6 años.

Es maravilloso la simplicidad del lenguaje de los niños.

No he podido iniciar mejor el nuevo año...

1 comentario:

Ender dijo...

No sólo del elnguaje, de sus sentimientos también :D

Besos