miércoles, 27 de enero de 2010

Cuando calla la voz...hablan las miradas.


Si todos nuestros sentidos están conectados con nuestro cerebro, si todos nuestros sentidos dejan su huella en la memoria, los ojos además están conectados con el alma.

Los ojos hablan lo que la boca calla o lo que la boca niega. Nunca engañan. Hay que saber mirar a los ojos. Brillan de emoción, rien, lloran, acarician, reprenden...todo cabe en una mirada.

Hay ojos que bajan la vista, que no coinciden con tus ojos, que se esconden. No siempre porque su boca miente y temen ser descubiertos. A veces por timidez o por proteger su interior de la curiosidad malsana.

Ojos que miran de frente, retadores, orgullosos y soberbios y otros que lanzan su cálida mirada y te invitan a pasar a su casa.

Los ojos siempre son... las ventanas del alma.

4 comentarios:

diego dijo...

Es difícil ocultar tus pensamientos con una mirada. Por eso hay tanta gente que no mira a los ojos de quien tiene frente a sí.

Unknown dijo...

Hola me quedo y te comento, por que tienes razón, con los ojos conoces la profundidad de la persona..

Me encanta mirar directo a los ojos y ver como los otros a veces se sienten violentos.

es curioso.

Son reflejo de nuestra vida.

Un saludo

julia rubiera dijo...

QUE RAZÓN TIENES BUENA AMIGA EN QUE LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA POR ESO AHORA EN EL MUNDO EN EL CUAL VIVIMOS SOLEMOS NO MIRAR MUCHO A LOS OJOS DE LOS QUE NOS HABLAN PARA NO VERNOS REFLEJADOS EN ELLOS Y VER NUESTRA HIPOCRESIA, DESINTERES Y DESAMOR, UN BESIN DE ESTA ASTURIANA Y MUCHISIMES GRACIES POR COMPARTIR TANTA REALIDAD BIEN ESCRITA.

suculentas en venta dijo...

Diego, aunque no vayas a leer esto o tal vez sí...nunca te contesté porque no leí tu respuesta. Pero he hablado después contigo y sanes lo que pienso.

Estrella, siento no haberte contestado. siento que en un blog con tan pocas visitas yo me haya saltado la tuya. No volveré a encontrarte, pero tal vez por la magia de este blog de los deseos te llegue mi gratitud.

Onza, que decirte... tus comentarios me han dado ánimos a seguir. No sé cómo has dado con este blog pero tus palabras me han llenado de ánimo.

Besucos para los tres.