miércoles, 6 de enero de 2010

359

Los 6 primeros días han sido dedicados exclusivamente a la familia.

Ahora que se han apagado las risas,los juegos, el ir y venir, el ajetreo de las fiestas, ahora que los niños han dejado la casa en silencio, me he puesto a pensar en los 359 días que quedan.

Me he dado cuenta de que éste es el primer año que no tengo proyectos para rellenar o para incumplir esos días.

Otros años entre mis proyectos estaban:

Aprender inglés, mi asignatura pendiente.
Terminar todas mis labores de costura empezadas.
Dar alguna utilidad a los montones de lápices que me compro todos los años para volver a retomar mi afición al dibujo.
Volver a los años de las más de 300 páginas diarias leídas.
Hacer una base de datos con los más de 3000 libros que tenemos.
Seguir con mi proyecto de digitalizar los miles de fotos y diapositivas que hemos hecho.
Retomar mi afición por el cine o por el teatro, o por los museos y salas de arte,
Viajar y pasear más
.....

Proyectos que nunca pasan de eso, que siempre pospongo por pereza y por falta de ganas.

Este año en cambio no hice ninguno. Este año camino a la deriva, dejándome mecer por el oleaje de mi interior de por sí variable, de suave viento que sopla en diferentes direcciones según el momento. Es una sensación de ligera embriaguez, de laxitud y tranquilidad...

Acabaré mareándome...

8 comentarios:

diego dijo...

Me gustan más tus proyectos de este año que los de años anteriores. Ya verás como este 2010 retomas tus lecciones de inglés, o vuelves a dibujar, o empiezas la base de datos, o.... A veces, no tener proyectos es la mejor forma de hacer miles de cosas. De momento, espero que sigas con este blog.

suculentas en venta dijo...

Pues ni siquiera eso te puedo asegurar, ya sabes que yo soy voluble, y el viento que suele ser suave a veces se convierte en vendaval.

su dijo...

A mi me pasa lo mismo... tendrías que poner menos objetivos e intentar cumplir alguno... yo este año voy a retomar el del año pasado que no cumplí... ir a la piscina al menos dos veces a la semana. A ver si puedo al menos con ese... gracias por tu visita!

suculentas en venta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Liz dijo...

Ese es otro de los proyectos...en cuanto terminen la piscina del pueblo tengo en proyecto apuntarme

LuisNCT dijo...

siempre puedes retomar los proyectos de años anteriores... pero sin planteartelos como tal, asi no te frenará el peso de tener que cumplirlos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liz dijo...

Luis si yo dibujara como tú tendría muy claro mi proyecto para este año.

Este es el blog de los deseos.

Deseo que tus sueños se cumplan este año.

Gracias por tu visita