martes, 9 de junio de 2015

Confusa ?

Pues es que no lo sé...realmente no sé si lo de  Podemos y su líder Pablo Iglesias me confunde o si por el contrario era sabido de antemano y confirma lo que pensé desde el principio.

1. He visto mucho video con PI dando discursos, entrevistas, etc... también de Monedero, Errejón y Bescansa... He leído mucho sobre su asesoramiento a la Repúbluca bolivariana...hasta el punto de saber por su boca que son antisistema, anticapitalistas, comunistas y antidemócratas...Todo esto antes de constituirse en partido politico.

2. De pronto son partido politico y por tanto ya no son antisistema, ni antidemocrátas, son solo comunistas y anticapitalistas. Y desde esa postura dinamitan a IU, que son lo mismo que ellos, hasta el punto de hacerla casi desaparecer.

3. Luego leo que tienden a la socialdemocracia, que les gusta Suecia, por tanto ahora ya no son comunistas y ni siquiera anticapitalistas. Nunca había visto un partido tan camaleónico en tan poco tiempo. Van ahora a ocupar el lugar de la socialdemocracia, harán lo mismo con el PSOE y parece que como pasó con IU se lo están poniendo fácil...cual será lo siguiente? .

4. Lo siguiente es el poder...y después de lo siguiente?

5. Después volver al punto 1 y perpetuarse en él.

No hay comentarios: