jueves, 4 de junio de 2015

Xavi Hernández

Vd. se pregunta por qué antes de pensar en sanciones el resto de los españoles no nos preguntamos las causas de la pitada. Que le hace suponer que no nos lo preguntamos? Como dice el dicho popular, se cree el ladrón que todos son de su condición?

Se ha parado Vd a pensar que probablemente nosotros tenemos diferente opinión que Vd?. Alguna vez oyó Vd una pitada semejante en España a la bandera catalana y a su himno? Cree Vd. que el resto de los españoles no tenemos motivos?Probablemente lo vea Vd en el futuro porque quien siembra truenos recoge tempestades. Cuando se siembra siempre se recoge poca o mucha cosecha pero a veces no se recoge lo que uno espera....emplean Vds la semilla de la cizaña y eso es lo que Vds van a recoger. Como el boomerang, Vds nos lanzan su odio y probablemente se lo devolvamos.

Nos han metido Vds a todos los españoles en sus reivindicaciones politicas burlandose de nuestros símbolos, es decir se han burlado Vds de TODOS los españoles. Puede que nadie les sancione por ello. Pero hay una sanción que Vds no ven y que se ganan a pulso día a día con su odio y sus provocaciones, es la que muchos españoles llevamos dentro y que Vds se encargan de alimentar.

Ese odio hacia España que Vds siembran diariamente, no va a cambiar ni aunque Vds se independicen. Debería Vd pensarlo. Ese mirarnos por encima del hombro creyendose superiores tampoco. Han sido Vds tan ruines que amparados por su gobierno y a veces subvencionados por él se han vertido injurias tales como regalar los silbatos para ofender a los españoles, cambiar la Historia hasta caer en el espantoso ridiculo de decir que Cervantes era catalán o de decir que Carlos I se retiró y murió en Cataluña por citar algunas de las multiples barbaridades que no son otra cosa que provocaciones gratuitas que fomentan el odio a lo español entre los más ignorantes de los suyos...amén del slogan España nos roba cuando la realidad está demostrando que les robaban los suyos...esos que eran paladines de la independencia.

Algún día los españoles descubriremos todo lo no contabilizado que los anteriores gobiernos del Estado dieron a los gobiernos de la Autonomía catalana.

Sería bueno que Vd en sus ratos libres leyera un poco de Historia. Busque algún autor no español, acuda a las fuentes históricas, esas que relatan los hechos tal como sucedieron. Las no manipuladas.

Mientras tanto le recomiendo lea el enlace que le dejo....y en un ejercicio de humildad admita la posibilidad de que su odio hacia mi, es decir, el odio de los catalanes hacia el resto de los españoles no tiene ningún sentido, es simple manipulación politica. Sepa de antemano que yo votaré porque Vds se vayan y no vuelvan...mucho me temo que eso no será posible, y me moriré sin verlo. ¡ QUE HARTAZGO!
https://santiagonzalez.wordpress.com/2015/06/03/una-cierta-metonimia/

No hay comentarios: