sábado, 25 de diciembre de 2010

Mis mejores regalos de cumpleaños......


Hace dos días cumplí años.

Me estoy volviendo muy sofisticada en esto de los regalos de cumpleaños. Reconozco que me gustan las sorpresas.

Mi primer gran regalo fué un mensaje al móvil de la señora que cuidó de mi madre los dos últimos años de su vida. Hace ya tres que mi madre murió. No la he vuelto a ver. Es una señora rumana. Ella solía decirme cuando oigo cosas sobre mis compatriotas siento vergüenza.  María es rumana también. Con una infancia y una vida terrible... y una persona honesta y buena.

El segundo gran regalo fué un mensaje privado en una página de internet que frecuento desde hace años. Un foro. Se trataba de una chica que hace dos años tuvo una discusión conmigo. Fué mi único encuentro y desencuentro con ella. " Soy fulanita, creo que eres tú la persona con la que  hace dos años me porté muy mal, te pido perdón".  Creo que vivimos en un mundo en el que estas cosas no suceden con frecuencia. Me emocionó, ella no sabía que era mi cumpleaños. Es curioso, cuando te emocionas en la vida real sientes un nudo en la garganta y no eres capaz de pronunciar palabras. En este mundo virtual sentí la misma opresión y tampoco pude escribirlas. Sólo pude darle  las gracias emocionada y decirle que era mi mejor regalo de cumpleaños.

El tercero fué una llamada desde Venezuela. ¿Creías que nos ibamos a olvidar? te queremos mucho... yo en transporte público llorando mientras reía...

Tres brillantes engarzados en el oro de la bondad...

4 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

ante todo felicitarte por tu cumple aunque vengo con un poco de retraso, y desearte de todo corazón ¡feliz navidad¡ recibe un besin muy grande de esta asturiana.

Lourdes dijo...

gracias guapa!!!

otro besuco para ti

Antonio dijo...

Buenas Lourdes, no me preguntes qué hago aquí pues ni yo mismo lo sé... :D, consultando estadísticas de mi sitio he seguido un enlace por el que han accedido a mi blog y me he topado con esta entrada tuya. La he leído y después me he dado cuenta de que era del año pasado!!!

Solo quería decirte que me ha gustado y que he pasado por aquí... ;)

Lourdes dijo...

Hola antonio! es sorprendente este mundillo verdad?...
Besucos