jueves, 30 de diciembre de 2010

Deseos de fin de año...


El año pasado no pedí nada, no me propuse nada. Sólo dejar pasar la vida. Aceptar lo que la vida me da.

Este año he pensado que puede ser que si deseo algo con fuerza, eso se cumpla. Pero no sé que pedir. Si sólo se puede cumplir un deseo que pido? Algo para mi? no sería justo. Algo para mi familia? sigue no siendo justo.

El otro día leí que alguien pedía tiempo... yo no quiero más tiempo. Siempre me faltará tiempo para algo. Tiempo para hacer todo lo que no hice,  tiempo para terminar lo iniciado. Por mucho más tiempo que me den siempre será escaso.

 Bondad. Eso es lo que pido. Un diluvio de bondad sobre la Tierra, 365 días de lluvia.

Y si puedo pedir dos deseos...

Pido 365 estrellas semifugaces. Que me permitan pedir algo cada día...y que todos los hombres puedan verlas...

Me he pasao!!!



6 comentarios:

impersonem dijo...

Pues que tu deseo se cumpla... que llueva bondad todos los días a ver si los humanitos nos empapamos de ella... pero ya sabes, hay gente que tiene buenos parguas y buenos impermeables...

Bueno, yo me atrevo a pedir algo para ti y para los tuyos: Que el año 2011 os dé lo mejor de lo mejor, que la paz y la felicidad os habiten y os rodeen...

Un abrazo grande.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

suculentas en venta dijo...

pero ya sabes, hay gente que tiene buenos parguas y buenos impermeables...

Impersonem estamos empezando el año...hay que ser optimistas.

Feliz año

Ricardo muchas gracias por tu visita y por tus deseos.

Que se cumplan tus sueños también. incluso aquellos que ni te atreves a soñar.

diego dijo...

Reabriste tus deseos. Gracias por exponerlos a la luz. No sé qué es lo que te tiene mal, pero ya sabes mi forma de pensar: solo los problemas de salud o familiares deberían ponernos tristes. Y no creo que esos sean tus problemas. Los demás hay que aparcarlos en la esquina de las cosas prescindibles. Aunque tu sensibilidad te ponga trabas a veces. Un beso.

diego dijo...

Uppp! Me equivoqué de lugar. Lo copio en su sitio...

suculentas en venta dijo...

Me gusta que te hayas equivocado... así puedo leerte dos veces ;D

Estoy bien ya Diego. Gracias

Besote