sábado, 31 de enero de 2015

Tralará

Por el mar corren las liebres tralará
O era vamos a contar mentiras? tralará
Decía la canción infantil,
En el monte las sardinas tralará
Me encontré con un ciruelo cargadito de manzanas tralará
O eran peras? tralará
Salio el amo del peral tralará



OPA de Podemos a IU. Se veía venir. Podemos proclama su independencia, su no militancia a ningún partido pero todos o casi todos sus dirigentes salen de las filas de IU. Hay que reconocer que lo han hecho bien, son populistas en el momento oportuno y aunque a mi me pueda extrañar que con sus antecedentes y las andanzas de sus dirigentes puedan engañar a quienes no son de IU, justo es reconocerles su mérito. Lo sorprendente es que hayan engañado a los de IU. La parejita Tania & Pablo se encargaron muy mucho de pregonar primero que ideológicamente eran diferentes que ella era fiel a IU, posteriormente hasta se separaron y cual pareja de famosos casposillos difundieron la noticia , no fuera a ser que la tormenta que se cernía sobre Tania salpicara a su compañero.
Y en menos de un mes vino la OPA...señores de IU se veía venir. Parece ser que no era tan fiel a IU. Vds son CASTA, son parte de lo que Podemos llama la Casta del 78. Renovarse o morir


Casta o caspa... esto es lo que hay para elegir...yo elijo ¡Suerte! o era Muerte?   ...entonces elijo Susto

2 comentarios:

&& dijo...

Buenas noches (he clicado desde el lateral de Fram) Breve: completamente de acuerdo con lo que dices. Si hay algo peor que un farsante es un farsante que además juega con la esperanza de la gente. Este tipo miente más que habla. Te dejo un vídeo que seguro conoces, y si no, pues aquí lo tienes: es muy didáctico para que la gente compare lo que dice con lo que piensa, él y compañía:

https://www.youtube.com/watch?v=RS8lesKPfl8&x-yt-ts=1422503916&x-yt-cl=85027636

Saludos y buenas noches.

suculentas en venta dijo...

Hola Valaf. Bienvenid@ a este blog.
De tu video había visto muchas partes . Casi todo lo que se relaciona con Venezuela y la represión de Nicolás Maduro. No había visto nada de las palabras de Pablo Iglesias.
A mi me llama la atención cómo maneja las palabras este señor. Palabrería populista. Pero por la boca muere el pez y luego suelta perlitas como la de que hay que cerrar los medios de comunicación privados y alucinas...
Te invito a que veas el otro video que yo he puesto en mi entrada. Es más largo, la intervención de Pablo Iglesias dura como media hora. Pero no lo encuentro en Youtube. El periodico el debate lo tiene publicado entero...imagino que es un video casero porque la calidad es mala, pero se le oye y se le entiende.
Gracias por tu video.