sábado, 31 de enero de 2015

Estrellitas rosas y soles blancos...

 -Ela tellita osa  

Yo pego tellitas osas y soles blancos en el dorso de tu mano, mientras te abrazo e intento detener el tiempo, atrapar ese instante y hacerlo eterno, emborrachar mis sentidos de ti. Borrachera de ingenuidad, de ternura, de bondad, de alma limpia y pura. Tu me devuelves el abrazo y acurrucas tu cabecita mimoso en la curva de mi cuello , yo te beso mientras te digo bajito al oido. Te quiero mucho, mi niño bueno.

4 comentarios:

Framboise dijo...

Toda dulzura y ternura.
No sé si dejarte mi comentario... Acabo de recorrer algunas de tus chaladuras y son tan... como salidas de mí... que me siento aparte de algo indiscreta, muy conmovida.
Será verdad lo que nos dicen por allí.

suculentas en venta dijo...

Hola Fram. Yo leo todos los comentarios aunque lo haga tarde o aunque conteste idem. Y no sabes como te agradezco que te parezcas algo a mi o que yo me parezca algo a ti. Eso significa que no estamos solos, que alguien nos entiende. Y aunque a ti y a mi el aplauso o la crítica no nos afecte demasiado, no deja de ser gratificante escribir sabiendo que otra alma gemela te va a entender. Has leído la entrada del laotong? Voulez-vous être mon laotong? :D

Framboise dijo...

:D ¿laotong?... Despues de buscar el significado de esta palabra que descubro gracias a ti, me parece que nos lo ponen difícil :D
Soy acuario y calzo un 37 ¿y tú?...
Independiente de ello, es cierto que a veces a traves de la pantalla pasan "ondas" que fluyen en el mismo sentido. Y es reconfortante.
Recuerdo nuestras serendipias en otro lugar... del "jardín de las delicias".:D
Y los boleros en otro, a orillas del mar. ;)
:( vaya... no te gusta el mar ni la sopa... ¡No pasa nada! :D
Besote, amiga del otro lado de la ventanita. :)

suculentas en venta dijo...

capricornio y 39. Pero estoy rodeada de acuarios y parece que no lo llevo mal porque dura un porrón de años.